Las cinco preguntas para una pareja swinger
En la actualidad es muy fácil llegar a la información sobre parejas, reuniones y locales swinger. Muchas parejas, singles y unicornios desean, por mera curiosidad, tocar las puertas mas íntimas de sus fantasías en este estilo de vida. Muchas dudas personales y como pareja nacen, todas ellas signadas por las creencias inculcadas en el seno familiar y, por supuesto; muchas frustraciones, problemas de baja autoestima y desinformación señalan el camino más empedrado; el de las dudas y todas ellas son muy personales y tocan nuestras fibras más íntimas como ser humano.
La autoestima es la espada de Damocles, que sobre nuestra cabeza y nuestros pensamientos, llena de dudas, temores, inseguridades y frustraciones todo lo que sexualmente nos rodea y más aun nuestra forma de cómo nos desenvolvemos en el mundo. ¿Seré o no capaz? ¿Seremos o no capaces? preguntas que debemos hacernos y buscar repuestas, para saber si en realidad podemos ser una pareja swinger.
Atrévanse y averigüen si pueden ser una pareja swinger, respondiendo las cinco preguntas fundamentales:
1. ¿Puedo estar desnudo o desnuda delante de otra persona que no sea mi pareja?
Esto es fundamental, puesto que no podemos tener sexo vestidos. En toda reunión o local swinger la desnudez es, en el mayor de los casos, el código de vestimenta o bien aun cuando los códigos de vestimenta sean lencería, ropa sexy, toallas, etc., según sea motivo de la misma, todas las actividades buscan la desnudez total de sus participantes; para dar paso al juego swinger.
En el caso de que sea una reunión entre dos parejas en privado, o un trío sea cual fuere su origen; la capacidad de desnudarse frente a desconocidos es esencial para poder dar los pasos subsiguientes en procura del cumplimiento de nuestra fantasía.
Pregúntese ¿Puedo estar denudo o desnuda delante de otros? Es primordial la respuesta, usted se enfrenta a temores, capacidades, incapacidades y tabúes muy personales.
Si usted no puede estar desnuda o desnudo frente a otros, tómese su tiempo; aun no está listo.
2. ¿Puedo tener sexo delante de otros?
Una vez pasada la barrera mental de permitir que otras personas nos vean desnudos, recordemos que estamos buscamos este estilo de vida para tener sexo.
Como ya hemos dicho el objetivo de toda reunión o local swinger es que los invitados tengan sexo, al menos con su pareja; no es prudente ir a una reunión swinger y ser los únicos que están vestidos y no tener sexo de ningún tipo, inmediatamente serán mal vistos y rechazados.
Las parejas swinger son muy tolerantes con las parejas vainillas, pero una vez inicien las actividades y los juegos les pedirán que se retiren. El swinger es un camino de dos vías, para ver hay que ser vistos. Y debe ir a una reunión sw con el objetivos de jugar.
En muchas ocasiones el miedo a tener sexo delante de terceros va de la mano con el mayor temor del caballero; no poder tener una erección delante de tantos extraños. Para eso el caballero debe relajarse y prepararse mentalmente y recordar que no es una competencia. Pero hay que tener presente que no hay juego swinger si no hay erección.
Sean sinceros consigo mismos, la mayor herramienta para afrontar el swinger es la sinceridad personal, la confianza personal, y la alta autoestima. La dama podrá relajarse y prestarse al placer de su cuerpo delante de otros, si su pareja le brinda esa confianza.
3. ¿Qué quiero o qué queremos hacer?
Hay muchos juegos en el swinger; intercambios full o soft, trios (HMH, MHM), Cuckold, voyer, BSDM entre muchos otros. Allí está la pregunta, yo como individuo sexual "qué quiero hacer".
Partiendo del principio que cada uno debe manifestar y respetar la individualidad sexual del otro, entendamos que lo que "yo quiero hacer" no es lo mismo a "qué quiere hacer mi pareja" y ninguno debe imponerse al otro.
Normalmente el que propone el ambiente swinger en la pareja es el hombre y asume que su fantasía es la que debe cumplirse. Las damas no deben entrar obligadas al swinger y no deben hacerlo para "complacer a su esposo". El swinger es un mundo de mujeres. Aquí hay que ver qué es lo que la dama quiere y es esa fantasía es la que primero hay que buscar cumplir.
Responderse esta pregunta evita muchos problemas a futuro. El primer acuerdo, una vez aclarado lo que cada uno quiere hacer; es el primer paso para que todo salga bien. Apegarse a ese acuerdo es radical.
4. ¿Cómo queremos hacerlo?
Aquí entran en juego nuestros justos personales. Es la etapa de mayor libertad a nuestros gustos y fantasías.
Qué perfil de chica, chico o pareja me gusta y nos gusta, como ven la individualidad sexual entra como jugador fundamental. No debemos imponer nada, cada quien se siente mas cómodo con sus propios gustos.
El ambiente, el lugar, la vestimenta, todo es considerado. Procurar un perfil del otro que nos sea a fin o nos agrade a ambos, tener ya estipulado todo el ambiente en el que queremos realizar nuestra fantasía es el terreno de juego en el que entran las reglas de la pareja.
Las parejas swinger lo primero que preguntan es ¿Ustedes qué hacen? ¿Ustedes cómo juegan?. No es otra cosa que procurar saber qué quieren hacer y qué reglas tienen, qué se pueden hacer o no y hasta donde llegar o no.
Deben establecer sus reglas internas, de modo que lo que ustedes consideren solo de ustedes o solo para su pareja permanezca intacto, para el bien de ambos. Hay reglas como "nunca besar", "no sexo anal", "sexo oral con preservativo" todas cuanto ustedes consideren necesarias son válidas, sin estas reglas internas, su relación de pareja está en riesgo, sin ellas nunca se acerquen al swinger.
5. ¿Hasta dónde vamos a llegar para hacerlo?
Una vez respondidas las preguntas anteriores, nos enfrentamos a la última, y no por ello la menos importante.
Hay muchas vías para llegar al ambiente swinger unas correctas y otras no. Unas con mayor riesgo y otras más seguras, recordemos que la integridad de nuestra pareja está en riesgo.
Las Redes sociales aun cuando son el medio más directo y fácil, es la de mayor riesgo. En nuestra experiencia encontrar parejas, chicos o chicas por las redes sociales representa lo mismo que entrar en un callejón oscuro, con vendas en los ojos y arriesgando la vida.
Pero también es un medio donde los organizadores de reuniones swinger y locales swinger se publicitan. Son los locales y las reuniones el medio más seguro para cumplir sus fantasías, conocer personas en vivo es siempre la mejor opción. Ya los filtros previos están garantizados por los organizadores, su seguridad ya está prevista, al igual que las comodidades para su juego.
El swinger es un medio donde todas las barreras personales en lo sexual se rompen o bien poco a poco o bien rápido. Los tiempos, las maneras, las limitaciones, las prerrogativas, los gustos, dependen de cada individuo y de cada pareja, pero sin responder estas cinco preguntas el camino para el swinger es muy riesgoso.
La comunicación, la complicidad, la sinceridad, la comunión de voluntades son las armas de las que tendrán que servirse para llevarlo todo a otro nivel.
Y lo más importante NO HAGAN NADA SIN AUTORIZACIÓN DE SU PAREJA. Nunca su relación de pareja debe estar en riesgo. A menos que estén dispuestos a mandar su matrimonio o relación por la borda por cumplir sus fantasías.
Por: Angel Arvelaez