La regla del Toque mitos y verdades

16.06.2022

Muchas parejas que nos visitan en nuestras reuniones nos preguntan sobre la regla del toque.

Esta regla está llena de simplicitudes, es clara directa y fácil de entender; pero no deja de estar determinada, básicamente, por la cultura sexual predominante.

La regla del toque no es otra cosa que dar o pedir permiso entre parejas.

Dentro de una reunión swinger si una pareja gusta de otra lo más normal es que alguien tome la iniciativa de la invitación sexual a jugar, según las reglas o códigos y condiciones que surjan del tiempo de meet and greet, el toque es la señal que muestra ese interés. 

Un toque sugerente que señale que deseamos avanzar es el código a seguir y a su vez es la regla de etiqueta que demuestra nuestra complicidad sexual.  

En el momento del acto sexual, sí el acuerdo es ver y ser vistos, el toque es la señal de que deseamos un paso más, que queremos que la otra pareja participe sexualmente con nosotros de una manera mas activa. 

El tocar de manera elegante es el otorgamiento o la solicitud de permiso para ser tocado y no a uno de los dos si no a los dos, es decir; el toque determina la autorización para que los dos sean tocados y avanzar en el juego sexual.

Ahora bien ¿Quién ejerce el derecho de esta invitación? La dama. El swinger es un mundo de mujeres y se puede entender en sociedades meramente machistas o en mentes machistas que el hombre es el que da y pide permiso sobre el cuerpo de su pareja, en el swinger es todo lo contrario, la dama es quien da o pide el permiso tocando al caballero o dama de la otra pareja. Este toque señala que su pareja también va a participar en el juego.

¿Qué tipo de toque debe ser? A de ser un toque elegante, cariñoso y no sexual. Muchos confunden el toque en relación directa con la vagina, pene, senos y glúteos. El acto de introducir los dedos para masturbar a la dama o masturbar el pene no es un otorgamiento de permiso para ser tratado igual, es una consecuencia del acto sexual. El Fisting no es un toque.

Si el caso de un posible trío no es el single o la unicornio quienes tocan, es la dama quien inicia el juego con el toque dando autorización para avanzar.

Aun cuando parezca sencillo seguir esta regla hay que entender que dentro de la regla universal del no es no se pueden cometer imprudencias si el hombre es quien toca primero o bien si el hombre toca de manera directa la vagina. Igual el rechazo al toque es un no tan tajante y respetado como la viva expresión, es decir, si no acepto el toque no deseo ser tocado y se debe respetar. El rechazo al toque indica que su pareja tampoco participará. Recuerden el swinger es un juego de parejas.

La regla del toque es un código no escrito del swinger que crea puentes entre las parejas solicitando y otorgando el permiso de su cuerpo y la entrega de sus deseos. Es un código de etiqueta sexual que determina nuestra educación y madurez.

Si estás en una reunión donde hay varias parejas y les interesa alguna, acerquense, conversen, sean claros en lo que buscan; y si desean avanzar, inviten y toquen de manera elegante. Si estan en el acto sexual y desean tocar, toquen, rocen y si el toque es aceptado les estan aceptando para avanzar a más. La regla es muy sencilla y está hecha para permitirse y permitir con libertad y acuerdos el disfrute sexual de los cuatro, recordando siempre que es la dama quien toca y quien invita.

Este es su mundo! 

Por: Angel Arvelaez