La Chica Sola en el Swinger

11.04.2020

Muchas chicas quieren ser parte de éste estilo de vida pero el terror le hace dar un paso atrás, inmediatamente vienen muchas preguntas a su cabeza ¿Si voy sola quién me cuidará? ¿Si voy a una reunión tendré que tener sexo porque si? ¿Y si no quiero que me toquen? ¿Y si alguien que no me gusta se me acerca? ¿Y si hay un chico, una chica o una pareja que me guste que hago? Para una Unicornio es muy difícil estar en el ambiente swinger si estas preguntas no son aclaradas, y si no entiende que ella es dueña de su cuerpo y de su sexualidad.

Aun cuando no hay reglas o normas generales de cómo se debe comportar una unicornio, hay parámetros y lineamientos muy sencillos que se deben seguir para el resguardo de su seguridad y disfrute: 

1. No te presentes en las redes, es un gran error; dentro de un ambiente tan escabroso e inseguro como lo son las redes sociales podrías ser víctima de gente que no entiende de que se trata el swinger y lo más probable es que salgas huyendo de inmediato tras varios fracasos muy dolorosos, una unicornio es vista en redes como sexo seguro o sexo pago y eso trae muchos problemas. Pero si decides dar el paso y registrarte en cualquier web side swinger debes estudiarla muy bien y que ésta no este relacionada con la promoción de sexo pagado. Prepara un buen perfil y deja claras tus fantasías, gustos y condiciones.

2.- Si buscas una pareja y tu fantasía es un blizz Inicia una conversación dirigiéndote con mucho respeto a ambos, si estas en un club pide autorización para sentarte en su mesa. Las parejas swinger normalmente se sienten muy cómodos con una unicornio, tomando en cuenta que el 90% de las parejas en el ambiente buscan una unicornio para un blizz, trío MHM o un Cukqueen.

3.- Si tu interés es el caballero de la pareja siempre dirígete a ambos y para cualquier cosa debes pedir permiso a su esposa y aceptar el NO, en el caso que se presente, con respeto. Si el caballero es single solo te acercas y conversas, no debes pedirle permiso a nadie.

4.- Así como la pareja está en libertad de decir NO, tú también tienes ese derecho.

La regla de oro en el swinger es el ¡No!

5.- Al tener la atención de la pareja o single pregunta sus inquietudes y expresa las tuyas si en la conversación coinciden con las mismas, seguramente serás contemplada para interactuar con ellos o con él.

6.- Debes tener en cuenta que la higiene es un punto muy importante, si no te rasuras o arreglas esas partes íntimas es muy probable que la pareja te rechace de inmediato. Para una unicornio rasurar sus áreas intimas es fundamental o darle un corte para darle una apariencia aseada.

7.- En el swinger no se cobra, ni se pide ayuda económica por sexo, ni se solicitan preventas para ello, eso se considera prostitución y está prohibido en el swinger.

8.- Escoge siempre un lugar público para reunirse, tu seguridad es primero.

9.- Si asistes a un local swinger donde están parejas y singles debes tomar en cuenta que solo tú eres dueña de tus decisiones y de tu cuerpo, no estás obligada a jugar con nadie, solo con quien te agrade. El acoso a una unicornio se considera de muy mala educación y es razón para retirar al o los acosadores de la reunión.

10.- Es muy importante que consideres que para los organizadores de una reunión sw o para los locales swinger la seguridad de la dama es prioritario, más aun la de las unicornios por tanto debes apoyarte siempre en los anfitriones para dudas, quejas o reclamos o bien para presentarte parejas o chicos que te agraden.

11.- Nunca des tu número telefónico o datos personales, cuida tu privacidad.

12.- No te excedas en el consumo de alcohol, a ninguna pareja le gusta una chica ebria. Debes tener conciencia de todo lo que pase.

Contacto: 925586730 / 931978281

Tw: @lacasadeeros