El Swinger y la Fotos Nudes 

25.08.2025

                                Tips de cómo hacerlo sin morir en el intento

El swinger y las fotos o videos nudes están estrechamente relacionados, no hay otra forma de exponerse y promocionarse en las redes, apps, webs o grupos.

Cada primer contacto por con otras parejas, chicos o chicas va direccionado con fotos y videos mostrando nuestros cuerpos, experiencias, encuentros y nuestro estilo de vida, lo que a su vez refleja lo que somos, lo que buscamos y ofrecemos.

Se comenten muchos errores tanto en parejas inexpertas como en parejas con experiencia, que conllevan a la pérdida de la discrecionalidad, de la privacidad y la propia vida familiar y laboral.

Es un riesgo permanente la auto exposición, pero hay formas correctas de hacerlo, hay maneras de minimizar los riesgos. Así como hay tips que hace de nuestra fotos algo profesional y en esa profesionalización hacerlas cada vez mas seguras.

Y Eros te dice cómo.

Primer hablemos de los riesgos que trae la superexposicion y la no protección de las imágenes:

1.- Una vez que envías tus nudes no los puedes controlar, rastrear o supervisar. Es muy sencillo robar imágenes en todas las redes sociales, grupos o webs, ninguna de ellas es segura o más segura que otras. La nube es un todo de dominio publico y lo que se envía a la nube se queda en la nube para siempre. Una vez enviada la imagen en cuestión de minutos puede estar en cientos de perfiles falsos, o en decenas de manos inescrupulosas.

2.- Te pueden chantajear. Si, hay personas que usan tus packs y nudes para extorsionarte y/o lucrarse vendiéndolos. 

3.- Una imagen filtrada podrías llegar a tus familiares, hijos, compañeros de trabajo, jefes e impactar negativamente en tu entorno.

4.- La exposición sin consentimiento puede generar altos nivel de ansiedad, estrés, paranoia y culpa, impactando negativamente en ti y tu salud mental.

Si tus imágenes han sido robadas, expuestas sin tu autorización o eres chantajeada (o) recuerda que es un delito. En Perú, compartir contenido sin consentimiento es un hecho punible y se castiga al agresor con una pena entre 2 y 5 años de prisión. 

Si hubo relación previa, La pena es entre los 3 a 6 años de prisión y un año de multa. 

¡Recaba tus pruebas y denuncia ante los cuerpos policiales sin dudarlo!

Ahora te diremos como hacerlo sin morir en el intento:

1.- Siempre, sin excepción usa marca de agua personalizados en todos tus nudes. Edita tu imagen antes de darle enviar. Hay cientos de apps para ello.

2.- Usa una luz natural y cálida. Una breve iluminación favorece a tus atributos y le da un aire de profesionalismo a tus imágenes.

3.- Un look sugerente es mas poderoso que imágenes explicitas o ginecológicas. Una buena imagen habla mucho de ti.

4.- Juega con ropa interior, sabanas, sombras, ducha. Juega con la sensualidad de tu entorno, úsalo a tu favor.

5.- Tu locación es muy importante, que no se distinga tu cuarto, tu sala que no muestre detalles de tu forma de vida familiar.

6.- Nunca muestres tu rostro, marcas de nacimiento, tatuajes, cicatrices. Nada que pueda distinguirte.

7.-Si envías a grupos o perfiles WhatsApp o telegram, siempre hazlo en efímero, con autodestrucción o para ver una sola vez.

8.- Asegúrate que la persona a la que envías, quiere ver tus imágenes; preguntarle primero. A nadie le gusta recibir sorpresas desagradables. Nunca invadas la privacidad digital.

9.- Nunca dañes a terceros. Procura que en tus imágenes nunca expongas amigos, hijos, participantes en una reunión social o swinger, clubes públicos, hoteles, etc. Se han dado casos de demandas por exposición sin autorización. 

10.- Recuerda, si vendes tus imágenes, una vez hecha la transacción el comprador es dueño de ellas y como propietario puede hacer con ellas lo que desee y no podrás detener la proliferación de tus imágenes en el mundo digital.

Estas en todo tu derecho de tomar tus imágenes, publicarlas, venderlas, pero siempre toma en cuanta que en el mundo digital moderno nada esta oculto, nada es privado, nada es propio. Cuida tu integridad, privacidad, a tu familia y sobre todo a ti misma (o).