¿Qué hacer en nuestro primer encuentro swinger?

27.06.2021

Después de andar todo los caminos para llegar a un encuentro swinger, bien sea por redes, grupos whatsapp, grupos telegram y páginas web de encuentros. Llega el momento más ansiado, el primer encuentro con otra pareja. Y los temores, ansiedades, dudas vuelven a emerger.

Qué hacer, cómo comportarse, qué esperar, como iniciar, como protegernos, cómo vestirnos... son unas de las muchas preguntas que nos hacemos ese día y aun cuando parezcan sencillas y triviales, no responderlas bien pueden dar al traste con nuestras intensiones.

En primer lugar es impórtate sentirse cómodos con la decisión de ser una pareja swinger y que ambos estén de acuerdo con dar el paso de ser parte de este estilo de vida. Si uno de los dos no está convencido, no desea ser parte es mejor que se detengan, piensen, conversen y acuerde. Dar un paso atrás antes de afectar a nuestra pareja es más sano y seguro que empujarla a una decisión sexual a la que ésta no está preparada.

Si esta área está cubierta, te brindamos varios tips que los pueden ayudar a salir airosos y satisfechos de su primer encuentro sexual con otros, otro u otra.

1.- Citarse antes del encuentro para conocerse es lo mejor. Crea lazos de empatía necesarios para dar otros pasos, si todos se caen bien todo es más sencillo; de hecho si las chicas se caen bien ya lo demás es pura satisfacción! En el caso de un trio hmh o mhm la conexión del o la tercera con ambos es fundamental. Para ello deben citarse en un lugar público, no directamente en el hotel, esto crea sensaciones de seguridad y nos obliga a salir de nuestro lugar de conford y si no sale bien la cita es más sencillo decir, gracias e irse.

2.- Deben crear un código de comodidad. Antes de ir a la cita debe crear un código (señal, toque, guiño, palabra clave) algo de le diga a tu pareja que estas cómodo o cómoda y desea continuar o no. Es muy impórtate establecer este código incluso en el momento sexual. Recuerden es su deber proteger a su pareja sexual, emocional y moralmente.

3.- Respetar a la otra pareja, chica o chico. Si por alguna razón la otra parte no nos agrada física o emocionalmente tener la sutileza de retirarse con respeto. Es importante entender que también debemos tratar de proteger la integridad física, sexual, emociona y moral de la otra pareja, chica o chico.

4.- Asistir puntualmente a la cita. La puntualidad es importante, respetar nuestro tiempo y el tiempo de los demás es la mayor demostración de nuestra madurez como pareja y persona.

5.- Asistir juntos. Si uno de los dos aun tiene dudas y no desea asistir la pareja no debe asistir solo o sola, recuerden el respeto a la otra parte es prioritaria, sus intenciones son tan importantes como las nuestras.

6.- Asistir aseados de pie a cabeza. La higiene es fundamental en este estilo de vida, aun cuando parezca algo obvio es el error que más se comete. Es importante asistir bañados, peinados, unas limpias de manos y pies, rasurados en todo el cuerpo. Debemos ofrecer aquello que buscamos.

7.- Dejar nuestras reglas claras. Como hemos dicho en varios de nuestros artículos la pareja debe establecer sus reglas internas de interacción sexual. Qué nos permitiros y que permitiremos a la otra pareja, esas reglas deben expresarla de maneta natural a la otra pareja, chica o chico antes de iniciar, para evitar males peores innecesarios.}

8.- Asistir con la intención de swingear. Es importante entender que si ya han decidido citarse con otra pareja su intención debe ser llegar al encuentro sexual, si su intención es curiosear no hagan perder el tiempo a la otra parte, puesto que la intención de la otra pareja es tener sexo con ustedes. El encuentro sexual es el objetivo de toda cita o reunión swinger principiantes o no.  Si no desean llegar a un encuentro swinger total, el ver y ser vistos es una gran opción para iniciarse sin riesgos. Establezcan qué quieren y siempre déjenlo claro a la otra pareja. 

9.- No excederse de tragos. A nadie le agrada tener sexo ni lidiar con personas ebrias. El exceso de alcohol no debe ser el rompe hielo ni el inhibidor sexual.

Ciertamente cada pareja podrá establecer sus propias prerrogativas a l hora de salir a su primer encuentro swinger o bien ir a una reunión o club swinger, pero estos tips EROS les servirán para establecer una ruta en la que la satisfacción es el camino y cumplir nuestras fantasías la meta.

Por: Angel Arvelaez